Caperucita Roja Moderna
Ella era una niña de 14 años, que vivía en Londres, y aunque su nombre era Sara, todos la llamaban Caperucita Roja, ya que su color favorito era el rojo, y siempre llevaba una prenda de este color, además, si podía elegir el color de sus estuches, cuadernos, bolígrafos... para el instituto siempre elegía el rojo.
Un día Caperucita iba de camino al centro comercial y cuando llegó, llamó a su madre para que supiera que ya estaba allí. Mientras entraba un chico se le acercó y le dijo:
-Hola, ¿tu eres Caperucita Roja?
-Mmm... sí y tu eres... ¿quién eres?
-Soy John, me han hablado de ti.
-Ahh, vale
-¿Adonde vas?
-Voy a ver a mi amigo Raúl, esta en la tienda de deportes.
-Y, ¿por qué vas por allí? Ese camino es muy largo, yo iría por las escaleras.
-Vale, gracias.
-Adiós.
John le mintió y fue el por el camino mas corto. Cuando llegó encerró a Raúl en el cuarto de baño, se vistió con la ropa de este y fue a ver a Caperucita. Cuando Caperucita lo vio le dijo que estaba muy raro, pero el la ignoró y le dijo que lo siguiera. John la llevó fuera del centro comercial y le intentó robar el bolso y todo lo que este contenía. Caperucita gritó y una señora que estaba detrás de John le dio a este con una caja de madera que acababa de comparar en la cabeza y John cayó al suelo. La señora, Caperucita y Raúl lo celebraron juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario