Rafael Albertti
sábado, 26 de noviembre de 2016
Vomitar en un taxi puede salir caro
Durante las fiestas de San Fermín, que comienzan el día 6 de julio y se prolongan durante una semana, las personas tienen un consumo excesivo del alcohol, y puesto que muchas de ellas utilizan el taxi para transportarse, suelen vomitar dentro del vehículo.
Por esta razón, los taxistas piden al ayuntamiento que multen a las personas que vomiten dentro del vehículo con 60 euros. Con este dinero podrían pagar la limpieza y el tiempo que emplean mientras lo limpian, perdiendo así la posibilidad de transportar a más personas.
Yo pienso que el abuso que hay durante estos días respecto al alcohol es innecesario aunque las personas no dejarán de tomarlo.
También me parece que acarrea unas consecuencias que pueden afectarles tanto a ellos mismos como a otras personas, por ejemplo, los vómitos en los taxis. Creo que el consumo del alcohol es algo que no se puede controlar fácilmente puesto que las personas que lo consumen no son pocas, todo depende de si están dispuestos a controlarse o no, y no hacer un consumo excesivo de él.
Respecto a la multa que los taxistas quieren poner, pienso que pagar 60€ por este motivo es innecesario. Podrían tomar otras medidas para solucionarlo. Por ejemplo, una solución sería que el taxista llevara en su coche bolsas de papel en las que el cliente pudiera vomitar sin causar ningún destrozo. Si al taxista no le pareciera correcto que él tuviera que comprar las bolsas, podría añadirle el coste de estas al precio final, informando antes al cliente.
martes, 22 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)